sábado, 7 de julio de 2012

LA NOVIA CADAVER

JULIA BUCCOLA PETA

Joven de ascendencia italiana que soñaba con ser madre. Vivió una ilusión los 9 meses de embarazo esperando tener pronto a su hijo en sus brazos. Sin embargo, por cosas del destino la joven de 29 años murió al dar a luz a su hijo el cual también falleció en el parto.fue enterrada con su traje de novia con su feto en un cementerio del lugar en 1921.


Su madre desolada comenzó a tener sueños con su hija , la cual le pedía que la desenterrara, fue tanto el seguimiento y angustia de su hija en los sueños que hizo lo posible por cumplir sus deseos, ya que tenia la certeza de que su hija aun continuaba con vida.


Pidió ver el cadáver de su hija para salir de dudas, después de muchos tramites, consiguió la autorización de un sacerdote local para hacerlo. En 1927 el cadáver de JULIA BUCCOLA fue desterrado, dando una sorpresa a los presentes y a su familia, los restos de la joven permanecían intactos, solo su vestido de novia tenia señales del paso del tiempo. Su imagen era la misma del momento del entierro no había ninguna señal de descomposición o decoloración de su piel a pesar que ya llevaba 6 años fallecida.


Los familiares tomaron una fotografía antes de cerrar la tapa del ataúd, en la cual se ve una joven que duerme plácidamente en un sueño eterno. Debido a lo extraño del caso se levanto una estatua con la figura de la joven vestida de novia y con un ramo de rosas como el que llevaba el día de sus nupcias.




Los que se han acercado o pasado cerca de la tumba dicen que se puede apreciar un olor a rosas cerca del lugar dando testimonio de que no hay ningún rosal cerca, ademas dicen algunos haber visto a una joven novia caminando sin rumbo por el sector tal vez buscando o esperando a su hijo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario