viernes, 8 de junio de 2012

EL VAMPIRO DE HANNOVER

ASESINO EN SERIE

FRISTZ HAARMANN


Una historia que aun conmociona a la humanidad.Uno de los asesinos en serie mas sanguinarios y crueles que fue bautizado como el carnicero o el vampiro de Hannover.

Su historia como asesino no comenzaría hasta los 40 años de edad,pero su vida siempre se vio envuelta en delitos constantes y agresiones sexuales que harían que Fritz frecuentara mas de una vez cárceles o sanatorios alemanes.

Con una historia familiar dura, era el mas pequeño de una humilde familia. su padre alcohólico que frecuentemente le daba palizas con injustificada furia hacia su hijo. Su madre lo trataba como si fuera una niña, llegando incluso a vestirle con la ropa de sus hermanas, algo que molestaba aun mas al padre que se encolerizaba al verlo y lo golpeaba.

COMIENZO

En mayo de 1924 unos cuantos niños que jugaban a las orillas de un rió encontraron un cráneo humano, a los días después se encontró otro, suceso que alerto a la policía, realizaron una búsqueda en la zona encontrando mas de 500 huesos que pertenecían a unas 22 personas, los cuales estimaron en edades de entre 18 y 20 años. Con minuciosas investigaciones dieron con Fritz, el cual ya era conocido como carnicero y ademas comercializaba ropa.

Al parecer había cometido unos 27 crímenes ayudado por su cómplice y pareja Hans Grans. Uno vendía ropa robada y ademas daban información a la policía sobre los bajos fondos. Nada asía suponer que ellos cometían los crímenes.
Fritz merodeaba la estación de trenes Hannover donde encontraba jóvenes y los engañaba con alojamiento y trabajo. Aprovechándose de la mala época y hambrunas muchos jóvenes desesperados caían en sus redes. Luego las llevaba a su departamento abusando de ellas y matándolas. Una vez los muertos los jóvenes los despedazaba vendiendo sus ropas y la carne al mejor postor. El resto era arrojado al rió. A pesar de lo minucioso y cuidadoso que era en no dejar huellas o algún indicio de los jóvenes , antecedentes anteriores lo delataron en las investigaciones, como abuso a jóvenes fueron relevantes para su detención. 


Captura


En junio de ese mismo año Fritz  fue a la estación de trenes ignorando que la policía lo seguía, los cuales lo encontraron acosando a un joven y fue detenido.
Una vez detenido se dirigieron a su vivienda, la cual tenia las paredes ensangrentadas a lo que el justifico con su negocio ilegal de carnicero, pero también se encontró las ropa de los jóvenes desaparecidos, por lo cual fue arrestado y puesto a una rigurosa investigación.


Durante un extremo interrogatorio, Fritz confeso haber asesinado a unos 70 jóvenes, pero la policía pudo atribuirle solo 27 lo cual fue suficiente para encerrarlo.


Fritz HAARMANN dirigió el mismo su defensa, con un lenguaje sarcástico, ironía y astucia. Se convirtió en noticia mundial y apareció en todos los periódicos.

Su compañero sentimental Hans Grans solo fue acusado de dos casos de instigación , pero el propio Fritz hiso ver al jurado que ese hombre tenia mucho mas que ver con los asesinatos , el jurado le creyó y hans paso un tiempo en prision por atribuirle un asesinato.


Lo mas impactante del juicio fue el relato de Fritz al confesar que hacia con los cadáveres, al comienzo no quería matarlos pero no se daba cuenta cuando se les arrojaba encima y les cortaba la garganta, no le temblaba la voz al decir que después les practicaba un par d cortes en el abdomen, y ponía sus intestinos en una cubeta, limpiaba la sangre y después aplicaba fuerza a sus clavículas y las rompía.
Ahí sacaba el resto de los intestinos y quitaba los huesos, los cuales eran arrojados al rió. Y después la carne y las ropas eran vendidas por el propio Fritz.





El vampiro de Hannover fue decapitado por orden del juez, y su ultima voluntad fue que su lapida diga AQUÍ YACE EL EXTERMINADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario